Casa Rural Balcon del Mar

Desde 60€/noche
57€/noche
EnAlquiler 2-14Personas 7Dormitorios 5Baños

Casa Rural con acceso al mar, Casa Rural en Tenerife Balcón del Mar

La Finca Balcón del Mar está compuesta por 4 casas con vistas al mar que se encuentran en la zona norte de Tenerife. Rodeada de plataneras y vistas espectaculares, se encuentran estas 4 casas rurales independientes, situadas en el término municipal de Los Realejos. Casa Rural con acceso al mar, Casa Rural en Tenerife Balcón del Mar, Finca Rural para alojamiento, se compone de 4 casas sobre la playa misma, a 2 minutos a pie se puede acceder a la playa.

Video Casa Rural Balcon del Mar

Casa Rural con acceso al mar, Casa Rural en Tenerife Balcón del Mar tiene unas vistas maravillosas, como si se tratase de un balcón al mar. Desde ella tienes la playa a dos minutos en coche. Tiene un entorno natural inigualable, puesto que está rodeado de palmeras y árboles autóctonos. Además, a escasos metros encontrarás  centro comerciales y zonas turÍsticas.

Aparte de estar situadas en un paraje natural privilegiado, cuentan con un equipamiento moderno y seleccionado, que las hace especialmente cálidas y acogedoras, como también lo es el clima y la gente de nuestras islas.

Sus vistas son formidables (desde la Punta de Teno hasta el Macizo de Anaga) y en su entorno natural se encuentran especies de fauna y flora endémicas (exclusivas de las Islas Canarias)

A solo 2 Km de la Casa Rural con acceso al mar, Casa Rural en Tenerife Balcón del Mar se encuentra el pueblo de Los Realejos. El Parque Temático Loro Parque está a solo 5 minutos en coche, y otras localidades de interés como el Pueblo de Garachico o Icod, también se encuentran en las cercanías de la casa.

Actividades en el área

Muy cerca de la casa, se encuentra la playa del Socorro, una bellísima playa natural de arenas negras. También el pueblo de los Realejos está a solo 2 km.

Distancias

5 minutos en coche hasta la playa
1 kilómetro aproximadamente a comercios, farmacia, banco, gasolinera.
38 km Aeropuerto Tenerife Norte

Comodidades

  • Alquiler de coche
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Cuna
  • Frente a la playa
  • Lavadora
  • Microondas
  • Parking
  • Patio
  • Sabanas
  • Salón
  • Terraza
  • Toallas
  • Tostador
  • Trona para bebe
  • TV Satélite o cable

Descripción Detallada

Todas las casas de la Casa Rural Balcón del Mar tienen un cuarto exterior con lavadora, barbacoa portátil, cuna y trona para bebes, TV, video, y canales satélites.


casa-balcon-del-mar

CASA 1
Esta casa es para 4 personas con dos habitaciones con camas individuales, cocina completa con horno y microondas, 2 baños, y posibilidad de una cama aux, una terraza exterior con mesa y sillas de exterior.


casa-balcon-del-mar

CASA 2
Por encima de la Casa 1, es de una habitación doble con camas individuales, un baño, salón con barra americana, cocina completa y sofá cama en el salón.


casa-balcon-del-marCASA 3

Esta casa es para 2 personas, habitación con dos camas individuales, salón con sofá cama doble, cocina completa, terraza con mesa y sillas con vistas al mar.

 

casa-balcon-del-mar

CASA 4
Casa con 3 habitaciones, una de ellas con camas individuales y baño en suite, otra con dos camas individuales y la otra con cama doble, dos baños, salón comedor con sofa cama doble.

 

Municipio de Los Realejos

los-realejos

Los Realejos es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife. La costa es alta y escarpada, con cinco playas de arena negra y guijarros: Castro, Los Roques, Socorro, Fajana y El Grimona. El municipio conserva abundantes muestras de la vegetación típica canaria. El municipio de Los Realejos cuenta con 3.295 hectáreas de áreas naturales protegidas.

El nombre de Los Realejos se impuso en 1955 para unificar los pueblos de Realejo Alto y Realejo Bajo. Además, el nombre de la ciudad deriva del sitio término realejo “donde está acampado un ejército.


Deporte Naturaleza

parepente

En Tenerife tenemos uno de los mejores vuelos de España, con una de las diferencias más grandes del país, el vuelo de Los Realejos con el despegue situado en el Parque Nacional del Teide, a una altitud de 2.200 metros.

Hay varios preciosos miradores como el Lance y la Corona y la playa más famosa de los Realejos, como es la playa del Socorro. Otro lugar de interés es el palmeral de la Rambla de Castro.

 


 


Casa Rural Balcon del Mar – Consultar

PRECIOS POR NOCHE
PersonasCASATEMPORADA NORMALTEMPORADA ALTA
1 – 2Casa 260
1 – 2Casa 360
1 – 4Casa 1100
1 – 6Casa 4120

 

OFERTA: 5% DTO MAYO 2017

Estancia mínima: 4 noches

Cuna y cama supletoria en cada casa.

Se admiten perros, bajo la responsabilidad de sus dueños

Entrada y salida: flexible

Esta es una ubicación aproximada de nuestra casa, para la dirección exacta contáctenos