Casa Rústica en Candelaria

411.000€
385.000€
EnVender

Venta de Casa Rústica en Candelaria con vistas al mar

Espectacular Casa Rústica en Candelaria con 4 dormitorios con cama doble y salón con sofá cama doble.
En el exterior, amplio jardín, jacuzzi, área relax y vistas al mar.

Pareado de 300m que consta de 3 plantas (100m cada una):

Planta Baja: Garaje 2 coches. solana amplia. Apto con 1 dormitorio doble, gran salon con jacuzzi, salida directa con ventanales al jardin y baño completo.

Planta 1: gran cocina nueva totalmente equipada y amueblada con amplio salón con ventanales y a terraza con vistas mar y montaña. Aseo.

Planta 2: 1 dormitorio amplio doble con vestidor, baño completo y balcón. 2 dormitorios dobles, uno con balcón. 1 baño completo y 1 armario empotrado. Jardín de 100m, con barbacoa completa, estanque, frutales, cenador, huerto, césped, palmeras.

Por sus grandes ventanales en toda la casa podrás disfrutar del espacio abierto y natural, con terrazas y jardín con cenador que te invitan al descanso y la contemplación, con vistas al mar y a la montaña. Además, podrás disfrutar del baño en el jacuzzi a la temperatura que desees, con total privacidad, viendo el jardín a través e sus ventanales o leer en el cenador, todo ello en un entorno bello y natural. Y cuando llega la noche, el cielo es un espectáculo…

La casa se vende amueblada y además dispone de camilla de masaje, hamacas ,parasol. Desde su gran terraza disfrutarás de sus vistas espectaculares al mar y las montañas, saborear lo que te apetezca en su barbacoa, o escuchar el murmullo del agua en su estanque con cascada. Dispone de un amplio jardín con frutales, palmeras y huerto ecológico.

Commodidades

  • Aire Acondicionado
  • Barbacoa
  • Jacuzzi
  • Jardín
  • Parking
  • Patio