Finca para Bodas en Tenerife

Consultar precio
EnCelebraciones 45-120Personas 2Baños

Finca para Bodas en Tenerife Norte

Espectacular finca para Bodas en Tenerife Norte, con vistas al Valle de la Orotava, sobre el Puerto de la Cruz, un punto turístico muy famoso. Es el lugar ideal para celebraciones intimas, como por ejemplo bodas, bautizos, comuniones, presentaciones de empresa, que requieran de un lugar especial y campero.

Puedes traer tu propia comida.

Al ser una zona rural, pero urbanizada, no se puede poner música a partir de las 22:00 horas.

No disponemos de servicio de catering

La finca para bodas en Tenerife Norte dispone de 2 baños, uno adaptado. También tiene amplios toilette con lavado exterior en la puerta de las baños. Tiene una gran barra equipada con mesas y una nevera. 1 lavavajillas pequeño, un fregadero y 2 fogones amplia barbacoa.

El propiedad cuenta con un jardín y una terraza, para celebraciones en aire libre.

La finca tiene una capacidad para 120 personas. 

Disponible solo de Viernes a Domingo.

Sin Alojamiento

Comodidades

  • Barbacoa
  • Celebraciones
  • Fin de semana
  • Jardin
  • Parking
  • Terraza

la-orotavaLa Orotava

La Orotava es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife. Tiene 207,31 kilometros cuadrados, siendo el municipio más grande de la isla y la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La altitud varia desde el nivel del mar hasta 3718 m , el Pico del Teide, lo que hace La Orotava un  ciudad que alcanza pico más alto de España. La ciudad de La Orotava tiene muchas áreas protegidas, por ejemplo el Parque Nacional del Teide


erjos-deporteDeporte Naturaleza

Orotava cuenta con muchas instalaciones en las que se pueden hacer actividades deportivas. Además, se puede andar en bicicleta, hacer senderismo y otros deportes al aire libre. En La Orotava se encuentra el Observatorio Astronómico del Teide donde se puede hacer turismo astronómico.


Finca para bodas en Tenerife – Consultar

Precios Consultar

Esta es una ubicación aproximada de nuestra casa, para la dirección exacta contáctenos.