Finca Villa Orotava

Desde 500€/noche
300€ P/N
EnCelebraciones 50Personas 1Dormitorios 2Baños 1Piscina

Finca Villa Orotava: Finca Para Celebraciones en Tenerife Norte

La Finca Villa Orotava con una extensión de 8000 metros en plena productividad, donde se ubica esta antigua casona canaria construida en el año 1826, recientemente restaurada conservando el estilo canario de la época pero con el confort de hoy. Esta Finca Para Celebraciones en Tenerife Norte es una buena opción si quieres celebrar una fiesta o evento en la zona norte de Tenerife.

Nuestra Finca Para Celebraciones en Tenerife Norte está ubicada en una finca agrícola. Dispone de maravillosas vistas al Valle de la Orotava, al Puerto de la Cruz y al Teide. Situada en un ambiente rural, conserva el ancestro aroma de casa tradicional canaria. Rodeada de naturaleza y en un romántico paraje que forma parte de su encanto, el visitante es invitado al descanso y a la tranquilidad, donde podrás celebrar tu Boda, de una forma diferente. un estilo puramente rural.

Cuenta con jardín, piscina  y  zona de aparcamientos.

Al ser una zona rural, pero urbanizada, no se puede poner música a partir de las 22:00 horas.

Finca Villa Orotava – Consultar

CONSULTAR PRESUPUESTO  Sin alojamiento para celebraciones.

 

Comodidades

  • Barbacoa
  • Celebraciones
  • Cuna
  • Jardin
  • Parking
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza
  • Toallas

Servicios

En el caso de las bodas, se habilita una entrada especial, también adornada, para el coche de los novios. Además, hay zona de aparcamiento para 15 coches. Hay dos baños exteriores (independientes de la casa) para el uso de los invitados. Disponemos de nevera exterior para el catering, así como de una zona de trabajo para éste.

El horario de las celebraciones es flexible en la entrada pero debe acabar la música a las 23:00 horas y la celebración a las 24:00. Se pueden realizar bodas civiles en el lugar, pues en la zona de la piscina se puede habilitar un altar y sillas.

No tenemos servicio de catering.

la-orotavaLa Orotava

La Orotava es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife. Tiene 207,31 kilometros cuadrados, siendo el municipio más grande de la isla y la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La altitud varia desde el nivel del mar hasta 3718 m , el Pico del Teide, lo que hace La Orotava un  ciudad que alcanza pico más alto de España. La ciudad de La Orotava tiene muchas áreas protegidas, por ejemplo el Parque Nacional del Teide.


erjos-deporteDeporte Naturaleza

Orotava cuenta con muchas instalaciones en las que se pueden hacer actividades deportivas. Además, se puede andar en bicicleta, hacer senderismo y otros deportes al aire libre. En La Orotava se encuentra el Observatorio Astronómico del Teide donde se puede hacer turismo astronómico.


Finca Villa Orotava – Consultar

CONSULTAR PRESUPUESTO  Sin alojamiento para celebraciones.

Esta es una ubicación aproximada de nuestra casa, para la dirección exacta contáctenos.