Condiciones RuralTenerife.Net

SELECCION DE ALOJAMIENTOS Y CASAS RURALES EN TENERIFE


Condiciones Generales
Todos reserva aceptada por RuralTenerife.Net están sujetas a las condiciones impuestas por los dueños de propiedad y las siguientes condiciones generales: La Empresa no se hace responsable hacia ningún cliente de cualquier pérdida, daño, anulación o cualquier gasto adicional sufrido por el cliente, o de cualquier causa que escape al control de la Empresa.

NO SE ADMITIRAN ESTANCIAS NI USOS DE LAS INSTALACIONES DE LA PROPIEDAD A MAS PERSONAS DE LAS ESTIPULADAS EN LA CONFIRMACION DE RESERVA. El incumpliemiento de esta norma, dará derecho al propietario y a la Empresa a tomar las medidas que estimen oportunas.

Al finalizar la estancia, y salvo acuerdo previo, el huésped debe dejar la Casa antes de las 10 de la mañana del dia salida (consultar flexibilidad de hora de salida en cada casa). Los animales solo se aceptarán si existiera acuerdo previo, entre el huésped y la Empresa No se permite sacar de las casas utensilios, ropa de cama, mantas etc.

La Casa se le entregará al Huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. Limpieza posterior, durante la estancia del huésped, será a cargo de este, salvo en las casas en las que se indique que la limpieza diaria está incluida. En los demás alojamientos, se le facilitará nueva ropa de Cama, toallas etc. a petición.

El Pago
Antes de pasados dos (2) días de la aceptación de la Reserva por parte de la Empresa, el huésped deberá hacer una transferencia en concepto de adelanto, a efectos de formalizar la Reserva, la cantidad a ingresar podrá variar en función de la temporada y casa elegida (aprox 20 %). Pasado este plazo, en el caso de no haber recibido dicho pago, la empresa se reserva el derecho de proponer el alojamiento a otros huéspedes potenciales. La cantidad restante se abonará en efectivo una vez el huésped se encuentre en su alojamiento. Cualquier daño causado por el cliente, durante el uso de la casa o villa, se pagará separadamente por el cliente.

Aceptacion de la Reserva
La petición o recibo de informacion sobre el estado de Disponibilidad de cualquiera de las Casas en Alquiler, no implica la aceptacion de la Reserva por parte de la Empresa. Esta Aceptación, estara marcada por el envio al huesped de los datos necesarios para efectuar su Ingreso de Depósito momento en el cual la Casa quedara en estado de Prereserva durante los siguientes dos laborales . Una vez recibido el Depósito, la Reserva quedará formalizada definitivamente y el cliente recibira la confirmacion.

Los dias de Estancia mínimos aceptados en cada casa, se encuentran señalados en cada una de las fichas de descripcion particular. En ninguno de los casos se aceptan estancias inferiores a una semana, durante las Temporadas Altas

Los Documentos de Viaje
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los documentos pertinentes se encuentren en orden. En el caso de que cualquier pasajero se vea incapacitado de viajar por fallar en este aspecto, no habrá devoluciones. Igualmente se responsabilizarán de sus seguros de viaje y seguros médicos.

Cancelacion de La Reserva por la Empresa
Por situaciones de causa mayor podría ser necesario cancelar una reserva. En estos casos, el importe de la reserva será devuelto en su totalidad, y haremos todo lo posible por reubicarles en otro alojamiento.

Cancelacion por el Cliente
En caso de cancelación de la reserva por parte del cliente, se aplicará la siguiente retención de fianza (*):

a) El cincuenta por ciento cuando se realice con una antelación entre 5 y 3 semanas de antelación b) El cien por cien cuando la anulación se efectúe con menos de tres semanas de antelación. En el caso de grupos, si la anulación se efectúa dentro de los veintiún días anteriores a la llegada de aquéllos, la cantidad recibida en concepto de fianza quedará a disposición del establecimiento.

* Exepto en temprada alta (semana santa, Agosto y Diciembre) fechas en las cuales no habra devolucion de la reserv, sino canje de la misma en condiciones similares

Cesará la obligación de mantener la reserva, con pérdida de fianza, cuando el alojamiento no fuere ocupado antes de las doce horas del día siguiente al fijado para ello, salvo que, dentro de dicho plazo, el cliente confirme su llegada y ésta se haya de producir antes de que el importe del alojamiento por los días a transcurrir exceda de la cuantía de la fianza.

En caso de eventos excepcionales (terremotos, huelga, guerra, tormenta), si el huésped no pudiera disfrutar de su habitación, se le reembolsara la reserva efectuada hasta un máximo del 75%.

Reclamaciones
Si el cliente deseara hacer cualquier tipo de reclamación, deberá manifestarlo durante los seis primeros días de la fecha de llegada, y trataremos de solucionar el problema. Una vez que la propiedad haya sido desocupada, no se atenderán quejas ni se abonaran compensaciones.

La propiedad se responsabiliza de cumplir en el alojamiento con las condiciones pactadas en la reserva con Rural Tenerife.

Aunque todas las casas han sido preparadas y equipadas con todo lo necesario para que su huesped disfrute de unos inolvidables días de descanso, el cliente de todo Alojamiento en zona rural, acepta que por la especial filosofía de funcionamiento de estas y lo condicionado de las zonas en las que a veces se encuentran, la atención al cliente alojado antes casos de circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc..).pudiera no ser inmediata. Es por esto que se infoma al huesped que este tipo de casas a diferencia de un Hotel, no dispone de servicio de atencion durante las 24 H aunque siempre, se tratará siempre de dar respuesta lo más rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.

Diferenciacion de Alojamientos
Todos los Alojamientos incluidos en esta guía, han sido escogidas cuidadosamente por su calidad y características arquitectónicas Canarias. Se ha procurado ofrecer diversas posibilidades, tanto en precios, ubicación y servicios ofrecidos por cada uno de ellos. Dentro de este marco, encontrará señalados en esta guía dos tipos de alojamientos cuyas diferenciaciones son de tipo administrativo y no necesariamente determinan criterios de calidad o servicios con respecto a ellos.

Estas Diferenciaciones son:

CR: Casa Rural.Se trata de casas rurales con Alta Oficial en el Cabildo de Tenerife, que han demostrado cumplir todos los requisitos establecidos en el Decreto ley 18/1998 de 5 de Marzo.

AT: Se trata de casas Tradicionales Canarias que se se arrienda por Temporadas cortas al amparo del artículo 3 Ley 29/1994 de Arrendamientos Urbanos -“LAU”. Estan incluidas en esta guia por su calidad y porque ha sido restaurada y adecuada al confort que se espera en la Vida moderna, pero sin renunciar a su caracter de patrimonio cultural canario.