Deportes de Agua En Tenerife

Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para practicar todo tipo de deportes de agua, como windsurf, kitesurf or surf.

Kitesurf y Windsurf

El mar y el viento se juntan para brindarte una experiencia extraordinaria de dos de los mejores deportes de agua en Tenerife.
¿Buscas algo excitante? Si quieres experimentar la fuerza del viento y volar sobre las olas a velocidades de vértigo empapándote de una poderosa sensación de libertad, el kitesurf es tu deporte. Extremo y emocionante, se ha convertido en el más popular de los deportes acuáticos. El mar y el viento se fusionan convirtiéndose en aliados para brindarte una experiencia incomparable.
Al sur de Tenerife, es el mejor punto de la isla gracias a los vientos alisios, presentes durante prácticamente todo el año. Debido a sus buenas condiciones de viento y de clima, aquí se celebran además las pruebas del campeonato de España de Kitesurf, así como las pruebas del campeonato del mundo de Windsurf.

Surf

Nace con la idea de transmitir el surf como un estilo de vida. Nos apasiona el surf y queremos darte la oportunidad de conocer o desarrollar esa afición. Gracias a la situación geográfica y al clima de la isla, en Tenerife se puede practicar surf durante todo el año, con el aliciente de que no existen peligros. Cuenta, además, con excelentes condiciones de mar y oleajes, así como con uno de los mejores ecosistemas marinos y arrecifes volcánicos del mundo para la práctica del surf.

Flyboard

El nuevo deporte que ha revolucionado al mundo ya está disponible en Tenerife.
Ven con nosotros y vive una experiencia única moviéndote por debajo del agua como un delfín o elevándote y volando como Iron man sobre el agua. Es muy fácil y una sensación que no olvidarás. No te lo pierdas.

Motos de agua

Safari de motos acuáticas en Tenerife.
¿Busca una experiencia emocionante para toda la familia?
Podrás visualizar toda la costa desde el mar. Cuevas marinas, enormes acantilados, playas naturales y desiertas de muy difícil acceso por tierra. También cabe la posibilidad de ver ballenas piloto, delfines y peces voladores.

Paddle Surf

Desde aquí mediante el Paddle Surf, no sólo se aprecia el paisaje si no que es común que tengamos la oportunidad de ver algún cetáceo o que nos crucemos con tortugas …

Publicar un comentario