Las 5 Playas Salvajes de Tenerife que tienes que Visitar

 

En Tenerife puedes encontrar preciosas playas tanto en el sur como en el norte. Las hay desde muy turísticas y llenas de gente, hasta playas secretas y las mejores playas para surfear. Si te encanta disfrutar de lugares de ensueño, donde parece que el tiempo no ha pasado, tendrás que descubrir las playas salvajes de Tenerife. Estas playas salvajes de Tenerife son especiales porque no tienen grandes hoteles cercas o chiringuitos con música, sino que son playas vírgenes que están en lugares remotos y que no son las típicas que aparecen en las guías turísticas.

Las 5 Mejores Playas Salvajes de Tenerife

Playa de Agua Dulce – Los Silos – Tenerife Norte

Playa de Agua Dulce - Los Silos - Tenerife Norte

Esta playa salvaje de Tenerife se sitúa en un maravilloso valle de plataneras. La playa de Agua Dulce se encuentra en Los Silos y es perfecta para los amantes del surf y las olas. Es de arena volcánica. Para acceder a ella hay que hacerlo a pié, pero, por favor, mucho cuidado con el oleaje, porque al ser una playa virgen no hay ningún tipo de servicio de socorrismo en esta playa del norte de Tenerife.

Playa La Pelada – Granadilla de Abona – Tenerife Sur

Playa La Pelada - Granadilla de Abona - Tenerife Sur

En la zona sur de Tenerife encontrareis esta playa con unas olas y naturaleza salvaje. Es una playa de arena fina volcánica. Playa La Pelada es una de las playas nudistas más famosas de Tenerife. Para acceder a ella, hay que aparcar el coche y hay un sendero para acceder a pie. Tampoco hay servicios de atención primaria, así que tened cuidado con el oleaje.

Playa de Los Roques – Los Realejos – Tenerife Norte

Playa de Los Roques - Los Realejos - Tenerife Norte

Es una playa espectacular cuando la marea es baja, donde podrás disfrutar la arena negra mezclándose con los callaos. Para acceder a ella hay que recorrer el llamado “sendero del agua”, próximo a Puerto de la Cruz. Como en todas, precaución con las olas, porque tampoco hay servicio de socorrismo.

 Playa de la Garañona – El Sauzal – Tenerife Norte

Playa de la Garañona - El Sauzal - Tenerife Norte

Es una playa poco visitada, puesto que está un poco aislada geográficamente. Es un camino peligroso y hay que estar pendiente todo el rato. Hay que ir con cuidado pero la playa es preciosa y merece la pena. Llegar a ella nos puede llevar más de media hora. En esta playa se practica nudismo.

Playa de Los Patos – La Orotava – Tenerife Norte

Playa de Los Patos - La Orotava - Tenerife Norte

Esta playa de La Orotava, en el norte de Tenerife, es una preciosa playa salvaje de Tenerife de arena negra. Para acceder a ella, se debe de hacer caminando unos 30 minutos. Tampoco ofrece ningún tipo de servicio y es una de las playas preferidas por los naturistas para hacer nudismo en Tenerife. Su arena es de color azabache y su agua es cristalina y tiene una longitud de casi un kilómetro de larga.

 

Si quieres saber más sobre playas con encanto en Tenerife, mira estos posts:

Si eres un amante de la naturaleza y te encanta tomar el sol y bañarte con o sin bañador, tu destino son estas playas vírgenes de Tenerife. Además si deseas alojarte en plena naturaleza, nosotros en Rural Tenerife te ofreces preciosas casas rurales en Tenerife. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros vía email en: reservas@ruraltenerife.net

 

 

Publicar un comentario