Quienes Somos

RuralTenerife.net es una agencia local, especialista en alojamiento y actividades rurales en la isla de Tenerife, líder en el sector rural hace 10 años.

Buscamos el alojamiento a tu medida, te asistimos durante toda tu estancia en forma personalizada, desde tu llegada a la isla hasta tu vuelta a casa. Con la garantía de más de 40.000 de clientes conformes que nos avalan.
Tu solo disfrutaras de tus vacaciones.

Seleccionamos solo las mejores casas de la isla, con un nivel alojativo optimo, combinado con entornos naturales maravillosos. A parte, cada casa tiene un encanto especial que las hace únicas y convertirán tus vacaciones en un sueño.

Les ofrecemos el justo equilibrio entre tecnología y atención personalizada, asegurando rapidez y eficiencia en las reservas.

portada-balcon-del-mar

 

Testimonios de clientes

  • Hemos vacacionado, varios años en Tenerife, pero este año, Rural Tenerife. Nos ofreció opciones diferentes a la playa, una casa en la Montaña a pocos minutos de la costa con Vistas inigualables, casi no teníamos ganas de salir de ella, paz, desconexión a pocos minutos de la costa. Estas fueron

    Vistas Inigualables - Luisa Agosto 2016
  • Cuando empezamos con la organización de nuestra boda, estábamos un poco perdido, en Rural Tenerife, nos ayudaron, con su opinión y experiencia Logramos Superar nuestras expectativas, estamos muy agradecidos.

    Nuestra boda en Tenerife - Martin Y Marcias Septiembre de 2016
  • Para Carnavales, Decidimos conocer Tenerife. Tanto el alojamiento, como la atención recibido para realizar la reserva nos pareció ideal. Sus ofertas para actividades y rent a car son muy interesantes y nos facilitaron mucho la organización de nuestro viaje. Los recomendamos.

    Carnavales 2016 - Sergio Marzo 2016
  • La Casa Que nos recomendaron, era justo lo que necesitábamos para nuestra familia con niños pequeños y una mascota, Segura y práctica. La atención para la reserva y gestión de las casas es rápida y eficiente, lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

    La Casa Ideal - Monica Abril 2015
  • Tanto on line, por teléfono, como en el alojamiento un servicio muy atento y completo. Repetiremos, en nuestras próximas vacaciones.

    Muy Buena Atención - Maria Diciembre 2015
  • Para nuestras vacaciones en Tenerife, La gente de Rural Tenerife.net, Nos ayudo a encontrar la casa ideal para nuestras vacaciones, a buen precio y con las condiciones que buscábamos. Repetiremos

    Vacaciones en Tenerife - Manuel Agosto 2015