Cosas para ver y hacer en Tenerife en Verano 

La siempre maravillosa Isla de Tenerife se hace aún más especial durante el verano. Hoy te vamos a informar sobre los lugares que tienes que visitar; cosas que tienes que ver; y recomendar los mejores alojamientos para tus vacaciones. Estamos seguros que después de leer este articulo, vas a preparar tu maleta inmediatamente para disfrutar de Tenerife en verano.  

Tenerife tiene el clima perfecto durante todo el año, con el clima más cálido en el Sur de Europa. Pero el verdadero paraíso comienza en Junio, con la Noche de San Juan, que marca el Solsticio del Verano. Puedes leer más sobre esta noche mágica aquí. 

Qué Hacer en el Sur de Tenerife en Verano

Tenerife en verano

El Sur de Tenerife está lleno de Playas las más famosas son la Playa de Los CristianosLas Americas, Playa del Médano y muchas Playas Nudistas también. En el Sur de Tenerife también puedes encontrar muchas de nuestras casas rurales con piscina. 

Tienes que visitar los acantilados Los Gigantes, un hito natural y un lugar perfecto para hacer SurfSi te encuentras en Güimar, asegúrese a visitar el Parque Etnográfico Pirámides de Güimar, donde se celebrará el Solsticio de Verano, el 21 de Junio. Desde aquí puedes ver un fenómeno increíble, la Doble Puesta de Sol. 

Como ya te informamos, Tenerife ofrece muchas rutas de senderismo y algunas de ellas te llevan a la corona de la isla, el majestuoso Teide, el lugar más maravilloso para esperar el Atardecer del Solsticio del Verano.  

Si estás de humor para unas vacaciones de lujo, puedes visitar algunos de los mejores campos de Golf en Tenerife – AbamaAmarilla o Golf Costa Adeje 

Qué Hacer en el Norte de Tenerife en Verano

Tenerife en verano

Si te encuentras en el Norte, asegúrese de visitar Puerto de la Cruz. Aparte de Loro Parque, Jardín Botánico y Parque Taoro; la zona de Puerto de la Cruz es hogar de algunas de las casas más bonitas que tenemos. 

No deje de visitar la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Aquí encontraras el famoso Auditorio de Tenerife; y la más hermosa playa del Norte, la Playa de las Teresitas; es una playa artificial, con arena clara del Sahara. 

Además cerca del Teide enconrarás preciosas rutas de senderismo, campos de golf, playas secretas, piscinas naturales

Tenerife en verano

En cuanto el alojamiento, en RuralTenerife.net te ofrecemos las mejores casas rurales en Tenerife, tanto en el norte como en el sur, contacta con nosotros y te encontraremos la mejor casa rural en la isla para que vengas a Tenerife en verano y en cualquier estación del año, porque en Tenerife encontrarás el mejor clima de Europa. 

Publicar un comentario